Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Asesor Espiritual

Datos Personales

Nombre:  Jack William Hoak

Nombre de Nacimiento: Jack William Hoak

Fecha de Nacimiento: 31 de Marzo de 1948

País: Estados Unidos de América 

Ciudad: McKeesport

Estado: Pennsylvania

    
Biografía Fray Jack Hoak


Soy sacerdote franciscano desde 1975 y miembro de la Orden de Frailes Menores desde 1968, de igual manera pertenezco a la Provincia de la Inmaculada Concepción de Nueva York, EEUU. 

Estudie teología en Guatemala y trabaje por mucho tiempo en Guatemala como en Honduras hasta el año 1982. 

Fui maestro en un colegio, asistente en varias parroquias en Brooklyn, NY y Connecticut, capellán en la marina (US Navy) de 1986 – 2010, con experiencia en Bosnia-Herzegovina e Iraq y tuve la oportunidad de ser párroco por 7 años en Connecticut (Santa Rosa de Lima, Parroquia en Meriden). 

Regrese a Centro América en el año 2012, directamente para formar parte de la Asociación AGAPE de El Salvador, ejerciendo funciones como Director Espiritual y ahora como Director de Comunicaciones. 

He contado con la oportunidad de ser guía espiritual en varias peregrinaciones a Italia, Bosnia (Medjugorje), Francia, Alemania, Suiza, Austria, Lichtenstein, Jordania, Israel, Grecia, Turquía y España. 

Actualmente cuento también con un espacio en  Agape TV Canal 8, como presentador del programa “Camino a Emaús”  y en Agape Radio Occidente 90.1 fm con la conducción del programa “Tienda de Encuentro”.


Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700