Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Nuestro Fundador

Datos Personales

Nombre: Flavian Mucci

Nombre de Nacimiento: Dominic John

Fecha de Nacimiento: 1º. De marzo 1935

País: Estados Unidos de América

Ciudad: Boston  

Estado: Massachussets

    
Mensaje de nuestro Presidente - Fundador Fray Flavián Mucci

Queridos amigos de AGAPE que nos apoyan adquiriendo nuestros servicios, ayudando con sus donaciones o sintonizando nuestros medios de comunicación positivos en todas partes del mundo, les digo que estoy muy contento por la dirección en que va nuestra querida Asociación. En nuestro trigésimo octavo año de trabajo, hemos logrado aumentar hasta más de 50 obras que benefician a los más necesitados en todo nuestro querido país.

Estoy seguro que no hemos alcanzado aún, todo lo que AGAPE pueda ofrecer como fuente de máximo bien para la gente de El Salvador,  del mundo entero y por supuesto de la Iglesia local y universal. Gracias a nuestros patrocinadores, donantes, organismos nacionales e internacionales que nos apoyan;  personas como ustedes que nos visitan por la Web, la Televisión (Agape TV Canal 8)  y la Radio (Agape Radio 90.1 fm (en occidente) y 96.5 fm (en oriente), Radio Luz 97.7 fm) podemos seguir sirviendo a los que esperan de nuestro trabajo todos los días.

Doy gracias a Dios por el éxito que AGAPE ha tenido en todas sus áreas de labor: salud, educación, hospitalidad, evangelización y medios de comunicación.

Seguros estamos que siempre contamos con la ayuda de cada  uno de ustedes y confiamos que puedan apoyarnos en el compromiso con los más necesitados a través de la Asociación AGAPE de El Salvador y nosotros en lucha para hacer PAZ y BIEN al prójimo más pobre.


¡Hay mucho por hacer y unidos todos, sé que lograremos mejores resultados aún!
Cuenta con mis oraciones.
¡Te amo mucho!
Paz y Bien


Fray Flavian Mucci, O.F.M

flavian.mucci@agape.com.sv


Fundador - Presidente
Asociación Agape de El Salvador


Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700