Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador


Anzuelo de Dios

Información General

Programa de ayuda para el aprendizaje de niños/niñas.


Correo:         anzuelodedios@agape.com.sv / areasocial@agape.com.sv

Sitio Web:    http://www.agape.com.sv

Teléfono:      2429-8757

Redes Sociales:    
  

Nosotros

Anzuelo de Dios” es un programa que ejecuta el área social de la Asociación Agape de El Salvador; nace en enero de 1996, ante la creciente necesidad de brindar atención integral y con el fin de prevenir el creciente desarrollo de problemas sociales como: delincuencia, drogadicción, maras, violencia intrafamiliar, maltrato infantil, prostitución, indigencia, entre otros problemas que surgen en los sectores de más alto riesgo social en el departamento de Sonsonate y sus alrededores.

Nuestro objetivo es brindar asistencia social en las áreas de:

  • Salud (física y mental)
  • Educación
  • Recreación
  • Atención psicológica al público en general

Somos un programa con enfoque preventivo, atendiendo a niños de 6 - 15 años en riesgo social, para mantenerlos alejados de las pandillas y drogas. Ofrecemos servicios de refuerzo escolar, atención psicológica individual y familiar, atención en salud y actividades recreativo-culturales, y capacitamos a padres de familia con técnicas para prevenir el abuso infantil y en otras temáticas que contribuyen al desarrollo personal.
Nuestros beneficiarios son nios y niñas, adolescentes escolarizados, entre los 6 y 15 años; y como beneficiarios indirectos se tiene a los padres y/o responsables.


Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700