Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador


Comedor Abierto

Información General

Comedor abierto brinda servicios de atención en alimentación, salud y recreación a "Adultos Mayores" indigentes del municipio de Sonsonate y sus alrede


Correo:         comedorabierto@agape.com.sv / adultomayor@agape.com.sv

Sitio Web:    http://www.agape.com.sv

Teléfono:      2450-1423; 2429-8748

Redes Sociales:    
  

Nosotros

El programa “Comedor Abierto” nace bajo la iniciativa de nuestro Presidente – Fundador Padre Flavian Mucci; originándose en la noche de Navidad del año 1977, cuando decide compartir su cena navideña con los más desposeídos del Departamento de Sonsonate, específicamente en la zona donde fungía como sacerdote de la parroquia.

En aquel momento no se contaba con una instalación propia y amplia que permitiera recibir a las personas indigentes del lugar, motivo por el cual la ejecución del programa inicia en las instalaciones de Agape.

Ante el incremento de quienes recibían los beneficios del programa se observa la necesidad de habilitar un lugar destinado para el desarrollo de la actividad; siendo así como se fundó Ágape Centro. Se inicia la construcción del edificio en el año 1999, gracias a la ayuda de los donantes del 2do. Banquete del Amor y equipado casi en su totalidad por la Familia Sedán de Sonsonate.

Actualmente las modernas instalaciones reciben desde 73 a más beneficiarios por cada tiempo de alimentación y bajo la buena voluntad del Padre Flavian Mucci desde aquella noche de navidad, logrando que cada día, tres veces por día, los 365 días del año, sea posible cumplir con el compromiso que adquirimos con cada adulto mayor inscrito en el programa.


Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700