Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador


Hogar de ancianos Paz y Bien

Información General

El Hogar de Ancianos “Paz y Bien” es fundado en noviembre de 1985, en las instalaciones de Agape, Sonzacate, por el Padre Flavian Mucci.


Correo:         adultomayor@agape.com.sv

Sitio Web:    http://www.agape.com.sv

Teléfono:      2429-8748 /2429-8749

Redes Sociales:    
  

Nosotros

El Hogar de Ancianos “Paz y Bien”, es fundado en noviembre de 1985, en las instalaciones de Agape, Sonzacate, por el Padre Flavian Mucci ante la iniciativa de continuar ayudando al adulto mayor y con el objetivo de complementar las atenciones que se brindan en el programa “Comedor Abierto”.

El programa inició su operación con personas que generalmente provenían de zonas conflictivas, ya que muchos de los desplazados eran personas de la tercera edad, quienes ante las circunstancias se convirtieron en indigentes; por su parte el Padre Flavian Mucci preocupado por el abandono y alto riesgo en el que se encontraban las personas en aquel momento crea con mucha esperanza y amor el Hogar de Ancianos “Paz y Bien”, habilitando en las instalaciones de Agape un espacio para recibirles, albergarles y brindarles una atención integral.

Se inició el programa con 15 ancianos/as, y con el transcurso del tiempo la población fue aumentando, siendo así como actualmente se albergan a 95 ancianos, entre hombres y mujeres.

Dentro del hogar se comparten alegrías y recuerdos, pero sobre todo la bondad y el amor de quienes les rodean y sirven con alegría.

Actualmente nuestro hogar cuenta con una planta física que incluye: área amplia para comedor y cocina, área de lavandería, 3 salas para hombres y 3 salas para mujeres, donde se albergan a 15 beneficiarios por cada sala, área de clínica y área administrativa en donde se atienden a nuestros adultos mayores; contamos también con amplias zonas verdes, jardines, capilla y glorietas. 



Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700