Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador


Clínica Santa Cruz Tazulá

Información General

La Clínica Santa Cruz Tazulá es uno de los programas de la Asociación Ágape de El Salvador, que trabaja con el apoyo del proyecto Light House (PHL). La clínica inicio sus funciones en marzo del año 2003, en la Hacienda Santa Cruz, Cantón el Cacao Municipio de Sonsonate, atendiendo a niños, mujeres, adultos y personas de la tercera edad originarios de la hacienda y de los cantones aledaños.


Correo:         salud@agape.com.sv / socialtec@agape.com.sv

Sitio Web:    http://www.agape.com.sv

Teléfono:      (503) 2429-8757 / (503) 2429-8753

Redes Sociales:    
  

Nosotros

La clínica inicio sus funciones en marzo del año 2003, en la Hacienda Santa Cruz, Cantón el Cacao Municipio de Sonsonate, atendiendo a niños, mujeres, adultos y personas de la tercera edad originarios de la hacienda y de los cantones aledaños.

En su mayoría todos los pacientes son del área rural, de los diferentes cantones y caseríos como  Coquiama, Coquiamita, Rodesia, La Ensenada, Hacienda San Pedro, Tazulá entre otros.

Gracias a la coordinación y gestión permanente con líderes comunitarios se ven beneficiadas muchas comunidades aledañas a la cede de la clínica y se han ampliado lugares de atención como: Valle Nuevo, Mizata, y San Pedro Tazulá.

Para brindar un mejor servicio se cuenta con una programación mensual de consulta médica en las diferentes comunidades, los días lunes y miércoles de cada mes, y se tienen programadas las actividades del día del niño para el mes de octubre, charlas de medidas de prevención de las infecciones respiratorias y la celebración de la navidad  en el mes de diciembre con todos los niños y niñas del lugar.



Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700