Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador


Centro de Convenciones y Retiros Mons. Luigi Morao O.F.M.

Información General

Contamos con una amplia área de convenciones y dormitorios con capacidad para 200 personas.


Correo:         mercadeolaura@agape.com.sv / mercadeo@hotelagape.com.sv

Sitio Web:    http://www.agape.com.sv

Teléfono:      (503) 2429-8771 / (503) 2429-8795

Redes Sociales:    
  

Nosotros

Casa de Retiros Agape nace como un complemento de apoyo a  parroquias, comunidades, grupos escolares, grupos familiares, grupos de misiones nacionales e internacionales que periódicamente realizan sus retiros espirituales, eventos religiosos ó misiones de evangelización, brindándoles un espacio amplio y equipado para la realización de sus actividades y habilitando para ellos nuestros dos lugares de oración:

  • Santuario Divina Providencia: cuenta con 3 capillas (Nuestra Señora de Guadalupe, San Francisco de Asís, Divina Providencia) en las cuales pueden realizar la Celebración Eucarística, Santa Misa, Proclamación de la Palabra o Vigilias.  
  • Oratorio Divina Misericordia: es una hermosa capilla de adoración perpetua al Santísimo Sacramento del Altar. El Santísimo permanece expuesto las 24 horas del día en un mosaico con la imagen de la Divina Misericordia.

Nuestra casa de retiro  está habilitada para recibir a 200 personas, y cuenta con 2 salones:

  1. Casa de Retiro Hotel Agape (Con capacidad para 125 personas)
  2. Casa de Retiro Doña Laura. (Con capacidad para 75 personas)

Adicional cuenta con un amplio y estructurado espacio para dormitorios con capacidad para 200 personas, con sus respectivos baños para damas y caballeros.

A partir del día 15 de Junio de 2016, el "Centro de Convenciones y Retiros" lleva el nombre del Obispo de la Diócesis de Chalatenango, Mons. Luigi Morao O.F.M. quien ha permanecido en el departamento de Chalatenango desde mayo de 2007, cuando el obispo anterior presentara su renuncia debido a problemas de salud.

Como parte de la inauguración, en presencia de nuestro Fundador-Presidente Fray Flavian Mucci, Director Ejecutivo Ing. Ramón Vega y Director Espiritual Fray Jack Hoak se entregó una placa de reconocimiento al actual Obispo de Chalatenango para posteriormente develar la placa que permanecerá en las instalaciones del "Centro de Convenciones y Retiros" como gratitud al férreo apoyo que desde sus inicios ha brindado hacia nuestra Asociación y de manera particular a Fray Flavian Mucci, O.F.M.



Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700