Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador


Oratorio Divina Misericordia

Información General

El Oratorio Divina Misericordia es una hermosa capilla de adoración perpetua al Santísimo Sacramento del Altar. El Santísimo permanece expuesto las 24 horas.


Correo:         evangelizacion@agape.com.sv

Sitio Web:    http://www.agape.com.sv

Teléfono:      (503) 2429-8778 / (503) 2429-8784 / (503) 2429-8777

Redes Sociales:    
  

Oratorio Divina Miserecordia

La Adoración Eucarística Perpetua es un don de Dios para su Iglesia y para este tiempo. Don que cuando es acogido porta grandes beneficios a la comunidad.

La Adoración Eucarística Perpetua no es un movimiento, ni una asociación, ni una espiritualidad. Es una acción de la Iglesia, una acción orante, que constituye además una acción de la Iglesia, solicitada y recomendada por el Magisterio.

El Oratorio Divina Misericordia es una hermosa capilla de adoración perpetua al Santísimo Sacramento del Altar, para que, quienes hacen su visita pueden tener un momento de encuentro con Jesús Sacramentado.

El Santísimo permanece expuesto las ((24 HORAS)) del día en un mosaico con la imagen de la Divina Misericordia.
El Oratorio fue inaugurado  en el año 2005 y bendecido por el obispo de la Diócesis de Sonsonate, Monseñor José Adolfo Mojica.

Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700