Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador


Teléfono de Oración

Información General

Brindamos atención espiritual a toda persona que desea tener un encuentro personal con Dios, expresar en una llamada sus intenciones de oración y permitirnos orar juntos. Continuamos llevando la evangelización a grupos de adultos, jóvenes y niños, con el objetivo de fortalecer la fe en las familias.


Correo:         evangelizacion@agape.com.sv

Sitio Web:    http://www.agape.com.sv

Teléfono:      (503) 2429-8778 / (503) 2429-8777.

Redes Sociales:    
  

Nosotros

Con el objetivo de continuar trabajando en nuestra misión evangelizadora, la Asociación Agape de El Salvador el 04 de octubre de 1991, fundó la “Casa de Oración”, gracias al financiamiento de la Orden de Frailes Menores de la Provincia Inmaculada Concepción de Nueva York.

Desde sus inicios el propósito de fundar la “Casa de Oración” ha sido brindar apoyo a muchas personas que buscan ayuda espiritual o consejería en medio de situaciones adversas, personas que necesitan ser escuchadas y recibir un mensaje de esperanza; de igual manera con mucha fe en la oración de intercesión nos unimos a todas las intenciones por las que nos llaman o nos visitan solicitando oración.

Desde el año 1991 hasta el año 2005 la “Casa de Oración” albergaba al Santísimo Sacramento y desde ahí se contestaban las llamadas en el teléfono de oración, hasta que se contó con la construcción del Oratorio Divina Misericordia y fueron trasladados. 

 Para ayudar a toda persona que busca y desea tener un encuentro personal con Dios, contamos con personal capacitado, con espíritu de servicio, y con el deseo de transmitir fe y alegría a quien más lo necesite.

Actualmente la “Casa de Oración” sigue siendo un verdadero sitio de evangelización, en donde muchos grupos de oración para adultos, jóvenes y niños se reúnen para crecer espiritualmente.


Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700