Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador


Agape Eventos

Información General

La Asociación Agape de El Salvador en la misión por ayudar a quienes más lo necesitan genera eventos religiosos y sociales, con los cuales cada año se busca la recaudación de fondos para lograr el sostenimiento de las obras sociales que se ejecutan en nuestra asociación y que día a día requieren una especial atención.


Correo:        

Sitio Web:    Http://www.agape.com.sv

Teléfono:      (503) 2429-8700 / (503) 2529-6639

Redes Sociales:    
  

Nosotros

La Asociación Agape de El Salvador en la misión por ayudar a quienes más lo necesitan genera eventos religiosos y sociales, con los cuales cada año se busca la recaudación de fondos para lograr el sostenimiento de las obras sociales que se ejecutan en nuestra institución y que cada día requieren una especial atención. 

Motivamos por ayudar a quienes más lo necesitan nos esforzamos para que cada evento cumpla con las expectativas de quienes con su participación nos apoyan y creen en nuestra misión.

Para nosotros su colaboración y asistencia a nuestros eventos es importante, y agradecemos de antemano su valiosa contribución en todos nuestros proyectos sociales y de evangelización que se realizan a través de los diferentes programas que forman parte de Agape.

¡Gracias por apoyarnos!

Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700