Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Padre Flavian Mucci recibe Premio Benefactor 2017

En una noche llena de emociones, la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), otorgó un reconocimiento como “Empresario Benefactor 2017” al Fundador y Presidente de la Asociación Agape de El Salvador, Fray Flavian Mucci.

La gala organizada por la gremial, se realiza cada año para homenajear a los ganadores de los premios ASI, por sus aportes al desarrollo económico y social del país. 

“Esta noche reconocemos no a un empresario benefactor, sino a un benefactor empresario. Reconocemos a un hombre consagrado a Dios y comprometido a servir a los más necesitados, que a través de su iniciativa y su espíritu emprendedor, ha llevado a cabo proyectos productivos para sostener sus grandes proyectos de beneficencia” expresó el Presidente de la ASI, Javier Simán.

Asimismo el Padre Flavian Mucci se mostró muy agradecido con el reconocimiento y dedicó el premio al trabajo de todos sus empleados, “Siempre he creído que Dios nos da la misión, pero también los ángeles para poder cumplirla”, expresó. 

En el evento también se reconoció el trabajo de Miguel Elías Miguel, Presidente de Industrias Mike Mike y Samuel Quirós, Presidente de Quality Grains.  Además contó con la presencia de representantes de la industria nacional, cuerpo diplomático e invitados especiales.

¡50 años trabajando con amor. Felicidades Padre Flavian Mucci!

Video: Premio ASI al Benefactor Padre Flavian Mucci










Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1968, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700