Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Inauguran museo dedicado al Padre Flavian Mucci

En el marco de los 50 años de la llegada del Padre Flavian Mucci a El Salvador, la Asociación Agape inauguró un museo dedicado a preservar la memoria viva de su fundador.

Amigos, empresarios y personas allegadas al Padre Flavian Mucci, se reunieron en el jardín de las instalaciones del “Museo Flavian Mucci” para homenajear el legado del  fraile franciscano  que desde 1968 ha trabajado en la construcción de proyectos sociales.

Con entusiasmo el Director Ejecutivo de la Asociación Agape, Ingeniero Ramón Alberto Vega Calvo, hizo énfasis en el trabajo del Padre, a fin de ayudar a las personas más desprotegidos del país, rigiéndose por la filosofía franciscana que se fundamenta en el amor y servicio a los demás. De igual forma se entregó un reconocimiento a Don Oscar Panameño, empresario y amigo del Padre, quien siempre ha brindado su valioso apoyado a los proyectos de Agape. 

Al finalizar la inauguración los presentes hicieron un recorrido junto al Padre Flavian en las instalaciones del Museo. Dentro de la exposición se puede observar una colección de más de 200 fotografías, pinturas, documentos, reconocimientos y objetos, que lo han acompañado desde su infancia, incluyendo su vida en el seminario y el sacerdocio.  








Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700