Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Agape finaliza con éxito Auditoría Externa

Con el objetivo de mejorar sus servicios, la Asociación Agape de El Salvador concluyó su proceso de Auditoría Externa de Calidad, con la cual logra su certificación bajo la nueva versión de la  norma ISO 9001: 2015.

Los procesos principales a certificar son: Gestión Administrativo Financiero,  Enseñanza - Aprendizaje, Proceso de  Atención Social, Proceso Radiofónico y Televisivo, Proceso de Hostelería y Restaurante.

El Director Ejecutivo de la Asociación Agape, Ing. Ramón Alberto Vega, agradeció el compromiso y esfuerzo de todo el personal para hacer posible este logro, subraya que la búsqueda permanente de la mejora de los servicios y productos que ofrecemos es parte del ADN institucional, con el fin único de beneficiar y satistacer las expectativas de las multiples partes interesadas de la institución. 

Agradecemos al ente certificador LSQA por el acompañamiento y por el profesionalismo mostrado por el equipo auditor designado para esta auditoría.

[Video] - clic aquí







Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1967, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700