Asociación Agape de El Salvador

Asociación Agape de El Salvador

Una noche de solidaridad en el XX Banquete del Amor

Con la presencia de miembros y representantes de la empresa privada, fundaciones y medios de comunicación; se desarrolló el pasado 17 de mayo el XX Banquete del Amor. El objetivo es recaudar fondos para los diversos proyectos sociales que la Asociación Agape realiza en todo el país.

El Director de Agape, Padre Jack Hoak, agradeció a los asistentes por el sacrificio, apoyo y confianza, que han tenido en la institución durante 39 años de trabajo.

La Asociación Agape desarrolla diversos programas sociales: “Comedor Abierto, Hogar de Ancianos Paz y Bien, Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, Clínica de Salud San Francisco de Asís, Clínica de Salud Visual, Salud Rural Integral, Azuelo de Dios, VIH SIDA Institucional, Aprendamos Juntos, Rehabilitando y Avanzando con Amor y El Centro de Hemodiálisis.

En la actualidad se han beneficiado a más de un millón de personas de los 14 departamentos de El Salvador, se espera poder ampliar las obras sociales para el próximo año 2018.

El evento se desarrolló en el salón de banquetes de La Hacienda de los Miranda, en San Salvador. 











Ver álbum del evento: clic aquí 


Asociación Agape de El Salvador


La Asociación Agape de El Salvador, fue fundada el 4 de marzo de 1978, por el Padre Flavian Mucci, sacerdote franciscano radicado en El Salvador desde 1968, con el objetivo de ayudar a través del carisma de su obra a las personas más desprotegidas de la sociedad.


Ubicacion:  Km. 63 Carretera a San Salvador, Sonzacate, Sonsonate, El Salvador

  Escribenos

agape@agape.com.sv

  Llamanos

2429-8700